LPF Fútbol - 

CAI, Sporting SM y Alianza sumaron tres puntos en el inicio de la LPF

El pasado viernes se dio inicio al torneo clausura de la Liga Panameña de Fútbol 2013, y en donde se jugaron dos partidos el día viernes, y tres el día sábado.

Arabe Unido 1-1 San Francisco, por igual marcador finalizó el encuentro entre Taruo FC 1-1 Chepo FC, en otro de los encuentros el conjunto del CAI en su debut venció 2-0 al Río Abajo. Otro de los equipos que sumó tres puntos fue el Sporting SM actual campeón, tras vencer 2-0 al Chorrillo FC y en el cierre de la jornada Plaza Amador 0-1 Alianza FC.

Tras estos resultados los equipos del Sporting SM, CAI y Alianza tienen tres puntos; Arabe Unido, San Francisco, Tauro FC, Chepo FC y Plaza Amador suman un punto; Chorrillo y Río Abajo son últimos sin sumar puntos.

Partidos para la próxima jornada:

San Francisco vs Tauro FC el viernes 26 de julio, a las 9:00 pm. en el Estadio " Agustín (Muquita) Sánchez ", La Chorrera.

Chorrillo FC vs Plaza Amador el Viernes 26 de julio, a las 9:00 p.m. Estadio "Prof. Javier Cruz", del Colegio de Artes y Oficios.

Alianza FC vs Árabe Unido el Sábado 27 de julio, a las 9:00 p.m. en la cancha de entrenamientos "Luis Ernesto (Cascarita) Tapia".

Chepo FC vs Río Abajo el domingo 28 de julio, a las 4:00 p.m. en el Estadio "Prof. Javier Cruz", del Colegio de Artes y Oficios.

CAI vs Sporting SM el domingo 28 de julio, a las 4:00 p.m. en el Estadio "Agustín (Muquita) Sánchez", de La Chorrera.

FUENTE: Cecilio Saldaña

En esta nota: