El entrenador argentino del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, arribó este jueves a Rosario (312 km al norte de Buenos Aires) para despedir los restos mortales de su padre, fallecido este martes a los 85 años

Agencia AFP

BUENOS AIRES (AFP). El entrenador argentino del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, arribó este jueves a Rosario (312 km al norte de Buenos Aires) para despedir los restos mortales de su padre, fallecido este martes a los 85 años, según la prensa local.

Martino viajó en un vuelo privado que le puso a su disposición el club catalán, tras conducir a su equipo en la goleada sobre el Ajax por 4-0 en el debut del Barça en la Champions, en un partido disputado la noche del miércoles en Barcelona (noreste de España).

Publicidad

El director técnico llegó a su ciudad natal acompañado por una de sus hijas y por el directivo del FC Barcelona Juan José Castillo, delegado por el presidente del club, Sandro Rosell.

Martino, de 50 años, tiene previsto permanecer en Rosario hasta el viernes, cuando partirá hacia Madrid para asistir al partido del sábado ante Rayo Vallecano.

Publicidad

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, le dedicó la victoria del miércoles al director técnico, en deferencia ante el duro trance que está atravesando.

Publicidad

Publicidad