Fútbol Fútbol -  22 de septiembre 2013 - 10:13hs

El Málaga empieza a preparar choque ante Almería sin argentino Angeleri

Málaga ( EFE ) El Málaga, tras su empate del sábado en el estadio de la Real Sociedad (0-0), comenzó hoy a preparar su partido del próximo martes ante el Almería sin el defensa argentino Marcos Angeleri, que terminó con un golpe el encuentro disputado por su equipo en San Sebastián.

La plantilla que entrena el alemán Bernd Schuster se ejercitó en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga en una sesión de recuperación y con la principal preocupación de la contusión sufrida en el quinto dedo del pie derecho por el central Angeleri, que le impidió entrenarse con el grupo.

El defensor argentino realizó trabajo de recuperación en el gimnasio y está pendiente de las pruebas diagnósticas que se le practicarán mañana, que determinarán, junto con la evolución de su dolencia, si podrá estar disponible para el choque del martes en La Rosaleda.

En el entrenamiento programado por Schuster, los jugadores que fueron titulares en Anoeta completaron una sesión más suave, con carrera continúa y estiramientos, mientras que el resto de la plantilla trabajó de forma más intensa con carrera continúa, calentamiento con balón, ejercicios de posesión y un 'partidillo'.

Los malaguistas llevarán a cabo mañana su último entrenamiento antes del duelo de rivalidad andaluza contra el Almería, al que el Málaga, tras sus dos derrotas seguidas en el comienzo de la liga, llega con cinco puntos en su casillero después de haber ampliado a tres las jornadas que lleva invicto con su empate ante la Real Sociedad.

FUENTE: Agencia EFE