MUNDIAL Fútbol -  14 de diciembre 2013 - 11:55hs

Francia disputará tres amistosos antes del Mundial-2014

Francia disputará tres amistosos de preparación antes del Mundial de Brasil 2014, anunció la Federación de Fútbol (FFF) precisando las fechas (27 de mayo, 1 y 8 de junio), pero no los rivales.

"Jugaremos tres partidos, el 27 de mayo, el 1 de junio y el 8 de junio. El fin de semana próximo conocerán los adversarios y los lugares", anunció Noël Le Graët, en la conferencia de prensa posterior a la asamblea de fin de año celebrada este sábado en París.

"Didier Deschamps (el seleccionador) desea que sean un equipo europeo para el primer partido, después un sudamericano y uno centroamericano", añadió sobre las preferencias del técnico a la hora de encontrar rivales.

Estas tres procedencias coinciden con las que tiene Francia en la primera fase del Mundial, ya que se enfrentará a Suiza (20 de junio en Salvador), Ecuador (25 de junio en Río de Janeiro) y Honduras (15 de junio en Porto Alegre).

Antes de la serie de amistosos previa al Mundial, Francia recibirá a Holanda el 5 de marzo en un estadio todavía por designar.

En esta nota: