FÚTBOL Fútbol -  4 de enero 2014 - 14:32hs

Goleada del Everton

EFE . El Everton que dirige elespañol Roberto Martínez ha superado la tercera ronda de la Copainglesa tras golear por 4-0 al Queens Park Rangers. Martínez, que el año pasado ganó este torneo a las órdenes delWigan, vivió un plácido partido, sobre todo a partir de que RossBarkley acabara con la resistencia visitante (m.35). Nikica Jelavic, con un doblete (m.44 y 68), sentenció laconfrontación y redondeó la cuenta Seamus Coleman. Dos tantos de 0-1 Aaron McLean (m.10 y 61) sepultaron lasilusiones del Middlesbrough del también Aitor Karanka, segundotécnico de Jose Mourinho en el Real Madrid y mantuvieron en lacompetición al Hull.

El Wigan, que siempre fue en ventaja, no pudo solventar laeliminatoria ante el Dons (3-3) y tendrá que jugar un desempate enMilton Keynes. El Crystal Palace solventó su pase en el campo del West BromwichAlbion (0-2), en tanto que el Norwich y el Fulham irán al desempatetras igualar a uno, mismo resultado que obtuvo el Manchester City enel feudo del Blackburn, donde se adelantó por medio de ÁlvaroNegredo. El duelo londinense entre el Arsenal y el Tottenham, que sedisputa a continuación, es el partido más destacado de estostreintaidosavos de final.

Mañana, domingo, el Chelsea del portugués Jose Mourinho visitaráal Derby County y el Liverpool recibirá al Oldham Athletic. La sesión la cerrará el otro gran reclamo de los treintaidosavos,el enfrentamiento en Old Trafford del Manchester United ante elSwansea City que entrena el danés Michael Laudrup.

En esta nota: