FÚTBOL Fútbol -  9 de enero 2014 - 11:48hs

Dos deseos de Ronaldo en 2014: victoria de Brasil en el Mundial y casarse

BERLÍN, 9 enero 2014 (AFP) - El exdelantero brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima aseguró este jueves en una entrevista al diario alemán Bild que tiene dos deseos para 2014: que Brasil sea campeón del mundo y casarse.

"Hemos hecho un plan con mi compañera Paula: primero Brasil campeón del mundo y luego nuestra boda", dijo el exjugador, de 37 años, que añadió que una final del Mundial contra Alemania en Maracaná "sería histórico".

Sobre los preparativos para el Mundial-2014 en Brasil, Ronaldo aseguró no entender las críticas del presidente de la FIFA Joseph Blatter y dijo que todo "estará listo para una fiesta excepcional".

Ronaldo también reiteró su preferencia por el argentino Lionel Messi como ganador del Balón de Oro-2013, estimando que la Pulga tiene "algo más" que el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribéry, los otros dos aspirantes al galardón.

También se presentó como un "hombre moderno" y se felicitó de que "la homosexualidad sea cada vez más aceptada", al día siguiente de que el exinternacional alemán Thomas Hitzlsperger revelase que es gay.