LIGA CAMPEONES Fútbol -  22 de octubre 2014 - 18:04hs

Atlético derrota 5-0 a Malmoe y lidera su grupo de Champions

MADRID, (AFP) - El Atlético de Madrid encadenó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones europea, tras superar en casa por 5-0 al Malmoe sueco, este miércoles en la tercera jornada del grupo A.

Los goles del triunfo 'colchonero' llegaron en la segunda parte, por medio de Jorge Resurrección 'Koke' (minuto 48), el croata Mario Mandzukic (61), el francés Antoine Griezmann (63), el uruguayo Diego Godín (87) y el italiano Alessio Cerci (90+2).

El campeón de España y vigente subcampeón de España suma ahora 6 puntos y es líder del grupo, empatado con el Olympiacos, que sorprendió a la Juventus (1-0).

Esta victoria en el Vicente Calderón confirma la recuperación del equipo rojiblanco en Europa, donde había empezado con un preocupante revés 3-2 en Grecia ante el Olympiacos. En la segunda fecha, el Atlético superó 1-0 a la Juventus y este nuevo triunfo como local permite a los hombres de Diego Simeone afrontar el resto de la primera fase en una posición favorable para el pase a octavos de final.

El Malmoe, por su parte, se queda con 3 puntos, después de haber caído en la primera jornada con la 'Juve' y haber ganado en la segunda al Olympiacos.

En la siguiente jornada de la 'Champions', la cuarta, Atlético y Malmoe volverán a enfrentarse, pero esa vez en Suecia, el 4 de noviembre.