FÚTBOL Fútbol - 

Zubizarreta: "A Luis Enrique no hay que explicarle la exigencia de este club"

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha reiterado este martes su "confianza absoluta" en el técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, de quien ha dicho que "no hay que explicarle la exigencia de este club, no solo de ganar sino también de cómo ganar".

Zubizarreta ha atendido a la prensa antes de volar a Amsterdam para el encuentro de Liga de Campeones que mañana enfrentará al Barça con el Ajax. "Después de haber perdido en París (ante el PSG), este partido es decisivo", ha alertado.

El director deportivo del conjunto catalán cree que la palabra crisis es "tan vieja como el fútbol" y ha hecho un llamamiento a la calma tras las dos derrotas consecutivas ante el Real Madrid y el Celta.

"No creo que haya habido un retroceso en el juego. Seguimos en el mismo proceso, estamos creciendo tras muchos cambios. Independientemente de los resultados que te dan mejor clasificación y un entorno más tranquilo, el nivel de exigencia es el mismo", ha indicado.

Zubizarreta ha reconocido que, ahora mismo, el Real Madrid es "un equipo poderosísimo", pero ha negado que le recuerde en algo al Barça de Guardiola. "Tenemos una obsesión por comparar que no me gusta", ha apostillado.

FUENTE: EFE