MANCHESTER Fútbol -  8 de agosto 2015 - 12:50hs

United quiere una fortuna por De Gea

El técnico Louis Van Gaal afirmó el sábado que Manchester United pedirá una fortuna por su arquero David De Gea si Real Madrid quiere llevárselo a España.

De Gea no jugó el sábado en el triunfo 1-0 sobre Tottenham que puso en marcha la temporada de la liga Premier, ya que según Van Gaal el español de 24 años no tenía la mente puesta en el encuentro.

Cuando le preguntaron si espera que la saga de la transferencia de De Gea termine pronto, Van Gaal respondió a BT Sport: "Yo no soy la parte más importante. La parte más importante es el jugador, y por supuesto el equipo que quiere comprarlo. El ha sido nuestro mejor jugador por dos o tres años, elegido así por los fanáticos, así que no podemos dejar que se vaya así de fácil".

"Nosotros tenemos que pagar mucho dinero por los jugadores que queremos, y queremos vender al mismo nivel", agregó.

El holandés no dio detalles sobre la cifra que pedirán, al decir que "este no es el medio para hacerlo, y creo que tampoco les incumbe".

Las conjeturas sobre una posible transferencia de De Gea a Madrid, su ciudad natal y donde empezó su carrera con el Atlético, ha aumentado porque sólo le resta un año en su contrato.

El argentino Sergio Romero, a quien Van Gaal dirigió en Holanda con el AZ Alkmaar, estuvo en el arco el sábado.

FUENTE: AP

En esta nota: