FÚTBOL Fútbol -  11 de junio 2016 - 13:28hs

Valentín Pimentel estará de baja por seis meses y será intervenido quirúrgicamente

El volante panameño Velentín Pimentel será operado tras sufrir una luxo fractura en el partido ante Argentina y estará de baja por seis meses.

Pimentel será sometido este domingo quirurgicamente en la cadera izquierda en el Northwesterm Memorial Hospital de Chicago, Estados Unidos.

Al minuto 18 del segundo partido de Panamá en la ronda de grupos de la Copa América Centenario ante el equipo de Argentina, Pimentel saltó ante uno de los defensores argentinos para intentar quedarse con el balón y en su caida al engramado se produjo la lesión que le obligó a dejar el encuentro.

Gerinaldo Martínez médico jefe de la Selección de Panamá indicó que a Pimentel se le realizó un radiografía en el estadio, la cual reveló la luxo fractura de la cadera izquierda del jugador, luego de esto fue llevado al hospital donde se le realizó un tratamiento en la lesión, además de una tomografía y radiografías en la pelvis.

El jugador pasó la noche en el hospital y la mañana de este sábado fue evaluado por el doctor Michael Stover, ortopeda especialista en lesiones de cadera.