ver más
Telemetro
Argentina Fútbol -  11 de abril de 2017 - 13:45

Edgardo Bauza dejó de ser el DT de selección argentina

Edgardo “Patón” Bauza fue despedido el lunes como entrenador de la selección argentina de fútbol mientras el equipo se encuentra en zona de repesca de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias