Armando Polo en su primera práctica junto a Pibe González. Foto/Cortesía Armando Polo

Arturo Bolvarán C.

El delantero panameño Armando Polo se integró a la pretemporada de Unión Comercio de Perú que tiene como sede el distrito de Nueva Cajamarca.

Polo tuvo su primer contacto con su nuevo equipo y con su compatriota José "Pibe" González que había llegado días antes al equipo que dirigirá Walter Aristizábal.

Publicidad

El ex jugador del Tauro manifestó a RPCTV.COM tras su primer primera práctica: "Contento de llegar al fútbo peruano, el profe contento con mi llegada, en lo personal me dijo que le gusta mi juego, me vio entrenar y me tiene como uno de los referentes del grupo. Espero hacer las cosas bien en el fútbol peruano, contento por el equipo, los compañeros me recibieron bien y espero agradecer todo eso con humildad, trabajo y goles que llegan solo".

"Contento de estar en el mismo equipo con Pibe González, echar para adelante, hacer las cosas bien y pueda ser tomado en cuenta en la selección", agregó.

Publicidad

Por su lado, el ex Árabe Unido José "Pibe" González comentó que en los días que lleva con su nuevo equipo todo bien por ahora gracias a Dios y trabajando fuerte en la pretemporada. "Nuevo club, nuevo reto, nuevo aire que era lo que esperaba, mis compañeros y el profe me recibieron bien, me he adaptado bien, ahora llegó Polo que me dará más confianza".

Polo usaría el número 9 y González el 10 en el torneo 2018. *

*

Publicidad

Publicidad