Jan Carlos Vargas (der.) entrena con el Tauro pensando en el torneo Apertura. Foto/Tauro FC

Arturo Bolvarán C.

El Tauro FC ha seguido con su pretemporada luego de regresar de Costa Rica donde disputó varios partidos de preparación con miras al torneo Apertura 2018 de la LPF donde contaría con el regreso del central Jan Carlos Vargas tras su paso por el Táchira de Venezuela.

Los taurinos ahora dirigidos por el español Juan Carlos García regresaron de disputar varios partidos en Costa Rica perdiendo 2-1 con Cartaginés, luego vencieron a un combinado sub-20 del Santos Guápiles 6-0 ya que se suspendió por lluvia el partido contra el primer equipo y por último venció 3-1 al Saprissa en el triangular Copa Confraternidad y 1-0 a la Universidad de Costa Rica.

Publicidad

Para este torneo llegan el técnico Juan Carlos García, el delantero Juan Balanta (COL), el defensa Alexander Amut (COL), Josué Jaén y el central Jan Carlos Vargas que de no salir alguna oferta en el extranjero jugará el Apertura con los "Toros".

Se mantienen en el plantel Armando Polo, Edwin Aguilar, Orlando Mosquera, Gustavo Chará, Jesús "Chuito" González, Gabriel Chiari, Javier Rivera, José Muñoz, Julio Sánchez, Rolando Botello, Rigoberto Niño, Oscar McFarlane, Adlaberto Carrasquilla, Ivan Anderson, Marcos Sánchez y Enrico Small.

Publicidad

El defensa Luis Ovalle también está entrenando con el equipo pero lo más seguro es que juegue en el exterior luego que se confirmar que no seguirá en el Olimpia de Honduras.

Bajas para el próximo torneo son el argentino José Tamburelli (ahora Plaza Amador) y el técnico Sergio Angulo.

El Tauro debutará el 27 de julio frente al San Francisco en el partido inaugural a disputarse desde la 9 de la noche en el Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez".

Publicidad

Publicidad