Arturo Bolvarán C.

El delantero José Luis Garcés se encuentra muy contento en las filas del Santa Gema al que llegó a reforzar para el torneo Apertura luego de defender el campeonato pasado a Costa del Este.

"Le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad en Santa Gema, sabemos que el torneo no será fácil y estamos trabajando día a día para llegar lo mejor posible a los partidos y sacar los 3 puntos", dijo el experimentado jugador.

Publicidad

"Santa Gema tiene varios jugadores jóvenes, pero los que hemos llegado con algo más de experiencia estamos ayudando en la cancha para que las cosas salgan bien. Gracias a Dios llevamos dos triunfos y un empate pero aún no hemos conseguido nada porque el torneo recién comienza", agregó.

"Todos sabemos lo que es el Árabe Unido, un rival complicado y dificil, pero nosotros nos estamos preparando para hacer un buen partido el viernes y traernos un buen resultado. Sé lo que es el Árabe, es un equipo aguerrido y fuerte con buenas características", manifestó Garcés que jugó para el conjunto colonense en la temporada 2002 - 2003.

Publicidad

Publicidad

Publicidad