Luis Tejada llega a 11 goles en el 2018 con Sport Boys. Foto cortesía del club

Melissa Gallego G.

El delantero panameño Luis Tejada, anotó y dio una asistencia este martes con Sport Boys en un duelo que terminaron perdiendo por 3-2 de visita ante Comerciantes Unidos por la fecha 5 del Torneo Clausura en el Estadio Cristo es el Señor de Cajamarca.

El 'Matador' abrió el marcador al minuto 9 en una jugada individual que finalizó con un fuerte disparo que venció al portero rival, sin embargo, al minuto 25, el equipo local empezó la remontada 3-1. Sobre el 90', los 'rosados' terminaron descontando 3-2 con un gol del argentino Maximiliano Velasco, quien fue asistido por el mismo Tejada.

Publicidad

A sus 36 años el 'pana' sigue aumentando su cuota goleadora en el pais inca, y con este tanto acumula 11 goles en 21 partidos jugados con la camiseta rosada, desde su llegada a principios del presente año.

Sport Boys se encuentra en estado crítico, pues está peleando por quedarse en primera división del fútbol peruano, por lo que está derrota significó una importante oportunidad perdida para alejarse de los puestos del descenso.

Publicidad

En la próxima fecha, el equipo del panameño recibirá en el Miguel Grau al FBC Melgar, uno de los líderes del torneo, con la única mentalidad de conseguir una victoria que los ayude a escalar posiciones del Descentralizado.

*

*

Publicidad

Publicidad