Fútbol Fútbol - 

CAI clasifica a la Gran Final del Clausura 2019 venciendo al DAU en penales

El CAI La Chorrera volverá a disputar una final en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tras vencer al Árabe Unido en penales este viernes en Colón.

Los chorreranos y colonenses empataron en tiempo regular y extras por el marcador global (3-3), por lo que se tuvo que definir por la vía de los penales el encuentro.

Gerardo Negrete de cabeza a los dos minutos de partido había puesto el primero, pero reaccionó Leslie Heraldez, también con un remate dentro del área de cabeza, para el 1-1 parcial en Colón.

Joseph Cox sobre los 62 minutos anotó el tanto que llevó el partido al alargue, con un resultado de 2-1 y global empatado a tres tantos por bando.

Los Vikingos fallaron el primer intento por medio de Jorman Aguilar, sin embargo, cuando Abdiel Arroyo podía definir el pase a la Gran Final para el Expreso Azul, la mandó por encima del poste, lo que le dio vida a los de Francisco Perlo.

El juvenil Andrick Edwards anotó el suyo y Luis 'Chino' Pereira fue el villano, ante la paciencia de José Guerra en el arco chorrerano, cuando intentó definirla de 'Panenka' y el portero la tapó, para así estallar en alegría el banquillo visitante y sellar su boleto para disputar el próximo 1 de junio el partido por el título en el Rommel Fernández Gutiérrez.

Este sábado, San Francisco y Tauro jugarán la otra semifinal, donde se definirá al rival del CAI. El partido de ida quedó 1-1.

FUENTE: Raúl E. Cotes