Fútbol Fútbol - 

Atlético Chiriquí empieza a armarse para su regreso en la LPF

El Atlético Chiriquí empezó a anunciar sus refuerzos para su regreso a la máxima categoría del fútbol panameño en el Apertura 2019.

Los chiricanos esta semana arrancaron su pretemporada, donde algunos nombres se fueron anunciando y uniendo a los trabajos de Patricio Sampó, técnico argentino, a cargo del equipo.

El volante José Gómez, quien es de dicha provincia, regresa a sus orígenes y disputará esta temporada con los rojiverdes, tras dejar el Tauro.

Otro de los jugadores que regresa a la institución será el delantero Miguel Saavedra, quien ya jugó en primera división con el equipo y luego tuvo su paso con el CAI La Chorrera.

Para la portería, los chiricanos también tendrán un oriundo de su tierra, como es el caso de José Cubilla, quien estuvo en el Azuero FC, Atlético Veragüense, además del San Francisco FC, su último equipo en primera división.

Se esperan más fichajes para Atlético Chiriquí, que ya anunció su paquete de socios para la temporada y también nuevos patrocinadores para encarar el torneo Apertura 2019.

FUENTE: Raúl Cotes