CAI con la mente puesta en el bicampeonato. Foto del club.

Raúl E. Cotes

El CAI La Chorrera debutará este sábado en San Cristóbal ante Atlético Chiriquí y tiene claro su objetivo de defender su título tras ganarle al San Francisco en el Clausura.

Los Vikingos, como son conocidos en esta nueva era, lograron su segunda estrella en primera división, lo que hoy los motiva a luchar por un tercer campeonato, mismo que lucharán para llegar de principio a fin en este Apertura 2019.

Publicidad

"La idea es el bicampeonato. Tenemos esa responsabilidad de hacernos sentir, de ir fecha a fecha, pisar fuerte. Nuestra visualización es llegar al 14 de diciembre en el Rommel, sabemos que no es fácil, pero estamos ilusionados en lograrlo", dijo Francisco Perlo, técnico de los chorreranos.

Para este inicio de torneo el CAI tendrá algunas bajas sensibles, como es el caso de Abdiel Ayarza, Manuel 'Cholo' Torres y Jorman Aguilar, por lo que el técnico ha tenido que rearmar en la pretemporada el equipo, dándole oportunidad a algunos jugadores de la reserva, que podrían ver minutos este fin de semana en territorio chiricano.

Publicidad

"Es duro. Son tres bastiones, uno en cada línea, pero así como se fue Omar Browne en su momento, ahora no está Romeesh Ivey, tuvimos que rearmar el equipo para suplirlos de la mejor manera, veremos un CAI más colectivo", sostuvo el estratega venezolano.

Acerca del rival, Perlo tiene claro que los equipos ascendidos siempre son complicados, y que han sumado bastantes incorporaciones, incluyendo algunos jugadores que estuvieron en el CAI. "Va a ser un lindo partido, es una provincia de fútbol y su localía la harán sentir", agregó.

Julio Sánchez, Ángel Sánchez, Juan Ospina, Andrés Hernández, Rodolfo Rodríguez y William Gómez son los refuerzos para el Apertura 2019.

Este sábado es el debut del CAI ante Atlético Chiriquí en San Cristóbal y lo podrás disfrutar por Deportes RPC desde las 5:30 pm.

Publicidad

Publicidad