Volante del Inter Nainggolan regresa al Cagliari

AP

CAGLIARI, Italia (AP) — El volante del Inter Radja Nainggolan regresó al Cagliari tras no poder ganarse un lugar entre los nerazzurri.

Inter mandó al jugador belga de vuelta al Cagliari a préstamo, según informó el lunes.

Publicidad

Nainggolan, de 31 años, jugó 137 partidos con Cagliari entre el 2010 y el 2014 y era muy querido por la afición. Más de 300 hinchas lo esperaron el sábado en el aeropuerto.

“Mi corazón está en Cagliari, en Cerdeña, en la familia rossoblu”, dijo Nainggolan en la cuenta de Twitter del club. “Crecí, peleé y sufrí por esta camiseta. Y ahora estoy listo para nuevas batalles. He regresado a casa”.

Publicidad

Nainggolan se fue de Cagliari a Roma, donde jugó cuatro años y medio. El año pasado se incorporó al Inter por 38 millones de euros (44,3 millones de dólares).

Pero no rindió lo que se esperaba de él, sufrió algunas lesiones y en diciembre fue suspendido por un partido por llegar varias veces tarde a los entrenamientos.

“Il Ninja”, como le dicen a Nainggolan en Cagliari, se sometió a un estricto programa de entrenamientos al comienzo del año para perder peso y recuperar su forma, y por momentos mostró destellos del jugador que descolló en Roma, pero el nuevo técnico del Inter Antonio Conte no lo tenía en sus planes.

Publicidad

Publicidad