FÚTBOL Fútbol - 

Abraham da la razón a Lampard y entrega la primera victoria al Chelsea

Cuatro partidos después el Chelsea ya conoce la victoria esta temporada gracias a un doblete de Tammy Abraham, que sirvió para corregir al divertido y aventurado Norwich City (2-3).

Abraham, con sus primeros goles de la campaña, más un tanto de Mason Mount, aplacaron a los recién ascendidos, que siguen viendo como Teemu Pukki acumula goles y con 5 es pichichi ya en solitario de la competición.

Los de Frank Lampard tuvieron el comienzo prometedor que necesitaban después de las tres decepciones consecutivas que arrastran. Salieron goleados en su estreno liguero ante el Manchester United, perdieron la Supercopa europea contra el Liverpool y empataron en su arranque en Stamford Bridge ante el Leicester City, pero un temprano gol de Tammy Abraham, el primer para él esta temporada, a los tres minutos, pareció encarrilar el encuentro en Carrow Road.

Sin embargo, tres minutos después, Todd Cantwell igualó y aunque Mason Mount, otra de las jóvenes apuestas de Lampard, volvió a poner por delante a los 'Blues' a los 17 minutos, Pukki clavó el empate a la media hora.

Se metió el partido en un bache de juego con el Norwich llegando de forma esporádica a través de las botas de Pukki y con el Chelsea controlando más la pelota, pero sin llegas del todo claras a excepción de un disparo de Emerson Palmieri bien interceptado por el portero.

Hasta el minuto 68, en el que Abraham recibió en tres cuartos de cancha, llegó hasta la frontal y desde ahí disparó pillando a contrapié a Tim Krul y puso el 2-3 definitivo en el marcador.

Aunque a punto estuvieron de perder los puntos cuando un cabezazo de Gavin Massey en un córner se estrelló en el larguero.

Primera victoria para los de Lampard que suman cuatro puntos y se quedan en mitad de tabla, mientras que el Norwich acumula tres unidades y baja hasta la décimo tercera posición.

FUENTE: EFE