Fútbol Fútbol - 

Dorian López sobre nuevo reto en el Sporting:"Es una hoja en blanco, arrancamos de cero"

El timonel del Sporting San Miguelito, Dorian López, se mostró optimista de cara a los próximos partidos con los académicos que tienen como objetivo principal salir de la mala racha y tener una mejor posición en la tabla del Apertura 2019.

López ya trabajó el año pasado con los rojinegros, por lo que ahora, tras la salida del colombiano Jair Palacios, tiene un nuevo reto y espera sea mejor.

"Es casi la misma situación que en 2018, pienso que ahora con algunas cosas mejores. Esperemos lograr los objetivos para clasificar tan siquiera entre los 6 y luego acomodarnos en el playoff" , sostuvo.

Acerca de lo que ya ha hecho el equipo en las primeras 9 jornadas, manifestó que el que muestre mejor actitud y trabaje es con quien se quedará para definir sus alineaciones.

Sobre el líder o capitán, dejó claro que considera a Ernesto Sinclair una buena persona y lo que transmite es positivo, por lo que será quien lleve la responsabilidad y jerarquía dentro del terreno de juego.

"Todo está dado para que la institución crezca mucho más, la directiva me dijo que tratara de ganar ante Plaza porque es importante para todos, para tomar confianza", acotó.

Sporting San Miguelito jugará este sábado ante Plaza Amador por la jornada 10 del Apertura 2019 desde las 5:45 pm por Deportes RPC.