El defensor de la selección de Panamá, habla sobre el golpe que fue la derrota ante Bermudas. Foto: Archivo AFP

Edgardo Vidal

El defensor Adolfo Machado se reportó a los entrenamientos de la selección de Panamá en Bradenton, Florida, y reconoció que la derrota sufrida ante Bermudas en la pasada jornada de la Liga de Naciones de Concacaf fue una cachetada pero que aprendieron muchas cosas de la misma.

Machado, quien fue capitán de Panamá en los dos primeros encuentros ante Bermudas por la Liga de Naciones, se sumó este lunes a las prácticas del seleccionado nacional en territorio estadounidense en compañía del portero Luis Mejía y del delantero Gabriel Torres.

Publicidad

Machado comentó que en duelo frente a Bermudas en el estadio Rommel Fernández se dejaron de hacer muchas cosas que hicieron en el duelo de ida en condición de visitante y sufrieron una derrota dolorosa.

“Nos dejó muchas cosas para aprender después de la cachetada que nos dieron para venir más fuertes para este partido”, comentó el defensor del Jicaral del fútbol de Costa Rica.

Publicidad

“Esto lo sacamos entre todos aunque la expectativa esté en contra nosotros creemos en la capacidad y en el talento que el profe ha convocado para sacar un buen resultado en este partido”, replicó el jugador.

*

Publicidad

Publicidad