Fútbol - 

Eintracht Frankfurt golea a un Werder Bremen en problemas

BREMEN, Alemania (AP) — Stefan Ilsanker anotó un doblete como suplente para el Eintracht Fráncfort, que derrotó 3-0 al Werder Bremen el miércoles y perjudicó las esperanzas del conjunto local, de dejar los puestos de descenso de la Bundesliga.

El portugués André Silva le dio la ventaja al Eintracht a los 61 minutos, tras un centro de Filip Krostic antes de que Ilsanker ingresara al terreno de juego a los 81 e inmediatamente resolviera el duelo.

Segundos después de entrar, el austriaco anotó en el primer balón que tocó. Lo empujó hacia las redes luego de un corner desviado.

Hizo el 3-0 a los 90 con un cabezazo tras un tiro libre. Se trató del vigésimo gol que concede el Werder a balón parado en la temporada de la Bundesliga, la mayor cantidad de cualquier equipo.

Ilsanker no había anotado en la liga desde el 2015.

“Es como una botella de kétchup. Por mucho tiempo no tienes nada y luego sale todo al mismo tiempo”, dijo Ilsanker en un comentario a la televisión.

El Werder sólo ha estado una temporada fuera de la Bundesliga desde 1963, cuando ésta se fundó, pero enfrenta el posible descenso este año. Se ubica penúltimo de la tabla a tres puntos des salvarse con cinco cotejos por disputar.

El Fráncfort subió a la undécima posición y lleva tres duelos seguidos sin perder.

FUENTE: AP