Willian brilla en debut con Arsenal, que vence a Fulham

AP

LONDRES (AP) — Willian ayudó en los tres goles en su debut por Arsenal, que arrancó con buen paso la nueva temporada de la Liga Premier inglesa al vencer el sábado 3-0 a Fulham.

El brasileño, adquirido tras concluir la campaña pasada, se tomó apenas ocho minutos para tener impacto, con un disparo a corta distancia bloqueado por el arquero Marek Rodak y cuyo rebote Alexandre Lacazette remató para el primer gol.

Publicidad

Fue un tiro de esquina de Willian a los cuatro minutos de la segunda mitad que le permitió a su compatriota Gabriel, otro debutante, anotar el segundo gol del partido. El zaguero adquirido de Lille se elevó sin marca en el área y remató de cabeza a la red.

Y un pase de Willian encontró a Pierre-Emerick Aubameyang al borde del área y el artillero de Gabón soltó un cañonazo a la esquina lejana.

Publicidad

Para el ascendido Fulham, fue un inicio humillante de la vida de regreso en la primera división, mostrando que el técnico Scott Parker tiene mucho trabajo que hacer si el club del oeste de Londres quiere sobrevivir.

La temporada de la Premier comenzó un mes más tarde que lo programado debido a la pandemia de coronavirus, que aún impide la presencia de hinchas en los estadios.

Arsenal ya había jugado una vez sin hinchas esta campaña — ganando el Community Shield en Wembley.

Publicidad

Publicidad