Fútbol Fútbol - 

Leicester golea 4-1 a un Leeds en crisis y se coloca segundo

El Leicester se aupó a la segunda posición de la Premier League tras golear 4-1 a un Leeds en crisis, este lunes en el cierre de la 7ª fecha del campeonato inglés.

El equipo que entrena el argentino Marcelo Bielsa, que sólo ha sumado 4 puntos de 12 posibles en las últimas cuatro jornadas de la Premier League, se vio con dos goles de desventaja antes de llegar al ecuador de la primera parte, con anotaciones de Harvey Barnes (2) y del belga Youri Tielemans (21).

El Leeds redujo diferencias en el comienzo de la segunda parte, con un gol de Stuart Dallas (48), pero Jamie Vardy (76) y de nuevo Tielemans, de penal (90+1) sentenciaron el triunfo para los 'Foxes'.

Con este resultado, el Leicester asciende al segundo puesto de la tabla con 15 puntos, a uno del líder Liverpool, mientras que el Leeds se queda con 10 unidades, en la posición 12ª.

En el otro partido disputado este lunes, el Fulham (17º) logró el primer triunfo de la temporada, tras vencer 2-0 al West Brom (18º), y sale de los puestos de descenso.

FUENTE: AFP

En esta nota: