Fútbol -  3 de febrero 2021 - 17:39hs

Raiza Gutiérrez, anunciada como DT de la selección femenina Sub-20

Raiza Gutiérrez fue anunciada este miércoles por la FEPAFUT como nueva directora técnica de la selección femenina Sub-20 de Panamá, cargo que ya ha ocupado anteriormente.

 Embed      

La exjugadora y entrenadora de fútbol femenino, también será asistente del técnico de la selección mayor femenina, el mexicano Ignacio 'Nacho' Quintana.

En los próximos días se dará a conocer cómo quedará conformado su cuerpo técnico, así como el plan de trabajo y compromisos que tendrá el onceno.

Gutiérrez, quien como jugadora vistió la camiseta nacional en torneos internacionales a nivel de UNCAF y Concacaf, así como Juegos Panamericanos, ha estado anteriormente en el banquillo, tanto como asistente y directora técnica, de las selecciones femeninas mayor, Sub-20 y Sub-17, así como con clubes tales como Chorrillo FC, hoy CD Universitario.

Lo que dice

"La verdad me siento muy contenta con esta designación pues siempre he estado dispuesta a colaborar con el fútbol femenino de Panamá y poder brindar mis conocimientos a las jugadoras que vienen creciendo", señaló Gutiérrez en entrevista con la misma Federación Panameña de Fútbol.

Sobre estar junto a 'Nacho' Quintana en el banquillo de la selección mayor femenina, la ex seleccionada nacional expresó: "Es para mí un placer ser parte de su cuerpo técnico y estoy segura de que podré aportar mucho al nuevo entrenador".