FÚTBOL Fútbol -  21 de julio 2021 - 00:27hs

Copa Oro 2021: Panamá se despide con victoria

La selección de Panamá le ganó 3-1 a Granada en el cierre del Grupo D por la Copa Oro 2021 en el Exploria Stadium de Orlando.

Los panameños ya jugaron eliminados de la competición, tras la victoria de Catar 2-0 ante Honduras en el partido previo.

El Panamá - Granada empezó dos horas más tarde, debido a la situación climática en Orlando, donde se disputa el partido.

Más temprano en este estadio, por el Grupo C, Costa Rica le ganó 1-0 a Jamaica con gol de Bryan Ruíz.

La selección de Panamá no quedaba fuera de fase de grupos desde 1993.

Thomas Christiansen en su primera Copa Oro no pudo avanzar en fase de grupos.

Catar terminó líder con 7 puntos y Honduras quedó con 6 unidades en el Grupo D.

MINUTO A MINUTO

Alberto Quintero a los 6 minutos puso el primero de la selección de Panamá, tras una combinación entre Abdiel Ayarza y Adalberto Carrasquilla, que dentro del área, la cruzó.

José Luis Rodríguez de pierna izquierda y cruzado definió, luego de una jugada colectiva de Panamá, que en la previa contó con un taco de Gabriel Torres, habilitando César Yanis a 'El Puma', con el 2-0.

Sobre los 63 minutos, José Luis Rodríguez destacó con un doblete, tras un trazo largo de Gabriel Torres para Édgar Yoel Bárcenas, que de espalda al arco definió para el 3-0.

Granada descontó tras un error en defensa a los 76 minutos.

ALINEACIÓN TITULAR DE PANAMÁ

Panamá: José Calderón - Omar Córdoba, Adolfo Machado, Roderick Miller, Richard Peralta - Abdiel Ayarza (Miguel Camargo, 46'), Adalberto Carrasquilla (Víctor Griffith, 68'), César Yanis (Édgar Bárcenas, 46'), Jose Luis Rodríguez, Alberto Quintero (Jorman Aguilar, 68')- Gabriel Torres. DT: Thomas Christiansen.