Fútbol -  19 de septiembre 2021 - 16:21hs

El PSG venció al Lyon 2-1 en una remontada en París

El PSG le dio la vuelta al partido ante el Olympique de Lyon por la sexta jornada de la Ligue 1de Francia.

El astro argentino Lionel Messi disputó sus primeros primeros minutos como titular en un partido de la liga francesa con su nuevo equipo, el París Saint-Germain, este domingo en el duelo de la sexta jornada contra el Lyon, donde le acompañaron de entrada en ataque Neymar y Kylian Mbappé en el esperado tridente del PSG.

Messi debutó con el PSG el pasado 29 de agosto en la victoria de los suyos por 2-0 en Reims, pero entonces el exjugador del Barcelona fue suplente y entró en el partido para disputar la última media hora. El martes de esta semana fue titular por primera vez con el equipo de París, en Brujas (Bélgica), en un partido de la Liga de Campeones europea que terminó con 1-1.

Olympique de Lyon

El Lyon sorprende al PSG de Lionel Messi , y Lucas Paquetá marcó el 0-1 al minuto 54' del partido de la Jornada 6 de la Ligue 1.

En el inicio del segundo tiempo, el brasileño quedó sólo frente al arco de Donnarumma y definió con un remate rasante que el italiano no pudo contener.

PSG

A Lionel Messi se le negaron los goles en la noche de su estreno en París, al minuto 36' el argentino dispara de tiro libre y la pelota termina golpeando en el poste del marco que defendía Anthony López.

Neymar JR marcó de tiro penal al 66' en el empate de los parisinos en el Parque de los Príncipes.

Lionel Messi fue sustituido por Achraf Hakimi al minuto 75'. El astro argentino se mostró inconforme con al sustitución que realizó Mauricio Pochettino.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1439687777814208512

Finalizando el partido, Mauro Icardi se convierte en el salvador del PSG al marcar de cabeza en minuto 90+3' tras el centro de Kylian Mbappé.

El PSG sigue líder de la Ligue 1 tras 6 jornadas disputadas del torneo francés.

En esta nota: