MAREA ROJA Fútbol -  6 de julio 2022 - 08:28hs

FEPAFUT anuncia salida de Ángel Sánchez como DT de la Sub-20

"La Federación Panameña de Fútbol informa que el entrenador Ángel Sánchez no continuará al mando de la Selección Sub-20 Masculina", expresaba el comunicado.

La Federación Panameña de Fútbol, anunció la salida del entrenador Ángel Sánchez, que estaba a cargo de la Selección de Panamá Sub-20 que disputó el Premundial en Honduras, perdiendo precisamente ante los dueños de casa 2-1 en cuartos de final, partido que otorgaba el boleto al Mundial de Indonesia 2023 de esta categoría.

Comunicado:

"La Federación Panameña de Fútbol informa que el entrenador Ángel Sánchez no continuará al mando de la Selección Sub-20 Masculina.

A lo largo de estos dos años de trabajo, Sánchez demostró gran profesionalismo y dedicación en sus respectivas tareas con las selecciones nacionales.

FEPAFUT le agradece su entrega y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales".

Premundial

Panamá empezó con el pie derecho este Premundial Sub-20 derrotando 5-0 a Aruba. Luego vino una dura derrota ante Guatemala 3-1 y empataron en el último partido 0-0 ante El Salvador, provocando que Panamá se ubicara en la tercera ubicación del grupo.

En los octavos vencieron por la mínima a Cuba (1-0) para finalmente caer en los cuartos de final ante Honduras, encuentro por el pase al Mundial.