Fútbol Fútbol -  15 de diciembre 2021 - 09:40hs

Sergio Agüero anuncia que dejará de jugar al fútbol

El jugador argentino del FC Barcelona Sergio Agüero confirmó en el Camp Nou que se retira del futbol por problemas cardíacos.

El delantero argentino del Barcelona Sergio Agüero anunció este miércoles que abandona el fútbol profesional debido al "problema que tuve hace un mes" de corazón.

"Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional", afirmó Agüero, muy emocionado, en un acto en el Camp Nou, en el que confirmó que los médicos "me han dicho que lo mejor era dejar de jugar".

Sergio Agüero se encontraba de baja desde que el pasado 30 de octubre, tuvo que retirarse del partido liguero contra el Alavés (1-1) después de sufrir un mareo, tras lo cual fue evacuado a un centro hospitalario para realizarle un examen cardiológico.

Sergio Agüero llegó a la entidad azulgrana el pasado verano europeo procedente del Manchester City, el delantero de 33 años sólo podido disputar cinco partidos oficiales con el Barça, anotando un solo gol, lastrado por las lesiones.

Se retira una leyenda que brilló en España, Argentina e Inglaterra en donde dejó marcado su legado con el Manchester City.

FUENTE: AFP