GEEKTURE Geekture -  28 de enero 2016 - 20:01hs

Conociendo a “El escuadrón suicida” que salvará el mundo

Hace unos días Warner bros y DC lanzaron el nuevo trailer de su esperada película “Suicide Squad”.

La premisa de esta película es tal y como la explican en el mismo, un grupo de supervillanos que son reunidos por una organización del gobierno para salvar el mundo. Aunque aparecen personajes muy familiares en el mismo cómo “The Joker” hay algunos que quizás no son tan conocidos. Así que hagamos una pequeña clase de introducción al “Escuadrón Suicida”

¡Vamos!

#1 Harley Quinn

 Embed      

El que será el disfraz de Halloween de todas las chicas este año. Es raro que este personaje tan popular en el mundo de los cómics no vaya a hacer su debut cinematográfico hasta ahora.

Harleen Quinzel era una psiquiatra del "Arkham Asylum" quien se enamoró de uno de sus pacientes... "The Joker". Al volverse loca de amor por él, se cambia el nombre a "Harley Quinn", su complice y novia. Harley fue presentada en 1992 en la "Batman: La Serie Animada".

Será interpretada por Margot Robbie.

#2 Amanda Waller

 Embed      

Interpretada por la ganadora del Emmy, Viola Davis. Amanda Waller es la mente maestra detrás del Escuadrón.

#3 Rick Flag

 Embed      

Es un militar que lidera al escuadrón cuando están en sus misiones. Interpretado por Joel Kinnaman. Originalmente iba a ser interpretado por Tom Hardy quien tuvo que dejar el proyecto por conflictos en su agenda.

#4 Boomerang

 Embed      

También conocido como “Capitán Boomerang” es un asesino quien utiliza bumerangs para matar a sus víctimas. Interpretado por Jai Courtney, quien ha descrito a su personaje como “un imbesil sin control”.

#5 El Diablo

 Embed      

Interpretado por Jay Hernandez. Originalmente llamado Chato Santana, es un pandillero de L.A. que posee habilidades de controlar el fuego a su voluntad.

#6 Killer Croc

 Embed      

Uno de los villanos que usualmente está relacionado con Batman. Su piel es parecida a la de los reptiles, cuenta con habilidades regenerativas, súper fuerza, velocidad, entre otras. Será interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje en la película.

#7 Katana

 Embed      

Es un misterio el por qué este personaje se unio al Escuadrón Suicida, ya que Katana es una superheroina, más que una villana; incluso ha llegado a ser miembro de La Liga de la Justicia. Interpretada por Karen Fukuhara, Katana, es una samurái quien inició su entrenamiento luego de que su hijo y esposo fueran asesinados. Su espada atrapa las almas de las personas a quienes mata.

#8 Enchantress

 Embed      

Interpretada por Cara Delevingne, June Moon / Enchantress es una poderosa hechicera. No es parte del Escuadrón al principio pero sus habilidades atraen la atención de Amanda Waller quien la recluta

#9 Deadshot

 Embed      

Un asesino entrenado. Experto en el uso de armas de fuego. Interpretado por Will Smith.

¿Y a tí te emociona ver a "El Escuadrón Suicida" en la gran pantalla? Si aún no estás convencido mira el último trailer y salta de emoción igual que yo:

 Embed      

FUENTE: Fernando Pimentel