HERCAI Hercai -  22 de mayo 2021 - 07:09hs

HERCAI | Dilsah se entera del secreto que está ocultando Reyyan

Esa Dilsah es de lo peor. Se puso a fisgonear en la habitación de Reyyan buscando alguna prueba de lo que esconde Reyyan, finalmente lo encontró.

Mucho cuidado debe tener Reyyan con su suegra Dilsah, quien tiene entre ceja y ceja descubrir lo que esconde con dolor Reyyan. Por eso, se puso a escuchar detrás de la puerta a Reyyan y logró ver que escondió un documento.

Por si no fuera poco, esperó que su nuera saliera de la habitación y empezó a buscar el papel que Reyyan escondió, hasta que lo encontró debajo del sofá y se enteró que el embarazo es de alto riesgo y que si lo llegara a tener, puede morir Reyyan.

También descubrió que Reyyan tendrá al bebé incluso si ella muere. Esto sin duda será un golpe bajo para Miran cuando se llegue a enterar ya que Reyyan no le ha sido sincera de la situación.

Por otro lado, Azize decide marcharse después que su hijo Hazar la echa de la casa, pero Miran se arrepiente de verla partir y tratarla mal también, por eso, decide buscarla para decirle que vuelva que ella en verdad merece otra oportunidad.

Para acabar, Asma llama a Fusun para citarse con ella...¿Qué estará tramando?

Embed

En esta nota: