PANAMÁ Hercai -  12 de julio 2021 - 21:24hs

Reyyan le concede a Miran su último deseo

Reyyan le confiesa a Miran, que luego de 5 años de poner su deseo en el "mural de los deseos", está embarazada de gemelos.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Miran y Reyyan disfrutan 5 años después de Umut y Melek. Mientras preparan el desayuno, Melek vio unas flores en la mesa que envió Azat, y Miran le llama para agradecerle y felicitarle por ser padre. Azize le dice al pequeño Umut que es la copia exacta de Miran, son muy parecidos cuando él era pequeño. Reyyan se prepara para su primer día de clases, Miran la admira y le dice lo hermosa que es. Reyyan está muy nerviosa y piensa que se desmayar.

Miran le regala un agenda con la fotografía de la familia, Reyyan se pone contenta, porque es lo que necesitaba, Miran también le da un bolígrafo que representa a los sueños. Reyyan le agradece por apoyarla siempre, es su mejor compañero. Reyyan también le tiene una sorpresa pero le hace esperar.

Cihan llega de Estambul junto a Handan de ver a Azat, Gonul y a su bebé. Miran le pide a Reyyan que bailen juntos mientras se prepara para salir, Melek le entregó un sándwich en forma de pastel.

La familia llega para despedir a Reyyan, Umut también le acompañará. Miran intenta sacarle información a Melek de la sorpresa de Reyyan, pero sólo le dice que es algo que quiere mucho y que está en la fundación.

Zehra visita la tumba de Hazar, le cuenta como están las cosas y recuerda que hizo una promesa.

Al llegar a la escuela, Firat, Zeynep y su hijo los estaban esperando a Reyyan, que le confiesa a Zeynep que está muy nerviosa, ella le desea mucha suerte. Reyyan se presenta ante sus estudiantes y les dice que en su primera clase, les hablará del amor.

Los Sadoglu y Aslanbey disfrutan de una tarde en familia; Reyyan confiesa que cumplieron el sueño de reunir a las dos familias, y que no se pudo hacer sin Miran. En medio de la celebración, Melek le entrega un cuadro con un dibujo y les agradece por creer en ella cuando más no hizo. Reyyan le confiesa a todos que está embarazada, y que serán gemelos.

Embed
En esta nota: