Las 7 peores madres de la ficción. Foto: Reproducción

Yuma Ampudia

En la vida cotidiana las madres juegan un papel muy importante en la sociedad, es por esto que en el mundo del espectáculo siempre hacen uso de esta figura, ya sea de manera positiva o negativa.

A continuación las 7 peores madres del mundo del espectáculo:

Publicidad

Lady Tremaine: “Cenicienta”

Lady Tremaine no es la madre de la Cenicienta. Sin embargo, es su madrastra y quien está a cargo de ella cuando Cenicienta queda huérfana. Este personaje revela a una madre sustituta que no tiene ningún interés por su hijastra, la trata como empleada, la excluye de la familia y hace lo posible para que no sea feliz.

Mary: “Precious”

Mo´nique interpreta el papel de Mary en la película “Precious”, el cual la convierte en una de las peores madres del cine. Esta mujer somete a su hija adolescente a una serie de abusos. Mary permitió que su marido abusara sexualmente de Clariee, dejándola con dos hijos. Sin bastarle con esto, abusaba física y psicológicamente de su hija para que ella hiciera todo lo que su madre le ordenaba.

Constance Langdon: “American Horror Story: Murder House”

Este personaje interpretado por Jessica Lange, se trata de una mujer llena de vanidad la cual no pudo tener hijos normales y se avergüenza de ello. Uno de sus hijos nació deforme por lo que lo escondió en un ático y luego lo asesinó. Su hijo Tate, hermoso físicamente pero con problemas psicológicos se convirtió en un asesino en serie y su hija menor nació con Síndrome de Down por lo que Constance mantuvo una terrible relación con ella.

Margaret White: “Carrie”

Julianne Moore interpreta a Margaret White, una fanática religiosa que decide asesinar a su propia hija por tener poderes que ella consideraba demoniacos.

Erica Sayers: “Cisne Negro”

Erica Sayers es interpretada por Barbara Hershey, una madre controladora y egoísta que presiona a su hija Nina para que se convierta en una excelente bailarina. Esta mujer trata de que su hija cumpla los sueños frustrados que ella no pudo cumplir, a tal punto de que Nina se ve envuelta en un desorden de personalidad lo que la lleva al suicidio.

Kate McCallister: “Mi pobre angelito”

El papel de Kate, la madre de Kevin, en la película “Mi pobre angelito” es interpretado por Catherine O’Hara. Su papel muestra la negligencia de una madre al olvidarse de su hijo. A pesar de que después se muestra preocupada por volver lo más pronto posible a casa, el hecho de haber dejado al niño solo en casa por tanto tiempo no tiene perdón.

Publicidad