Raquel Bellini

El pasado jueves (3) ocurrió la fiesta inaugural del IFF (Festival Internacional de Cine de Panamá). La fiesta fue una maravilla, no sólo por las películas y la premiación, sino también por la alfombra roja, que recibió selectos invitados.

Siempre que hay una gala, yo y la mayoría de la gente apasionada por la moda, queda ansiosa para ver las producciones atrevidas y glamorosas de los invitados. Bueno, de esta edición del IFF, tuve la oportunidad de ver gente muy bien vestida, pero también encontré outfits asombrosos. Vea a continuación mi opinión sobre la ropa de los invitados:

Publicidad

ANJI RAY

La actriz Anji Ray, que tiene raíces panameñas, atrajo todas las miradas durante la fiesta. Pero, no fue por su vestido. Desafortunadamente, ella no acertó en la elección de los colores del maquillaje. Recuerden siempre de eso, chicas: nunca se debe combinar la sombra con el color de la ropa. ¿Vamos a repetir? Nunca combinar la sombra con el color de la ropa. ¿Por qué? Simple: el maquillaje debe crear un contraste, de lo contrario, arruinará hasta el mejor look.

Publicidad

AUGUSTO MATTE VILLEGAS

Augusto tenía todo para acertar en el outfit: un saco bonito + una camisa blanca, combinación básica, pero siempre certera. El problema fue la falta de una corbata y su pelo algo despeinado, que no agregaron valor al look.

JHONNY JABBOUR

El actor venezolano Jhonny Jabbour sorprendió con su estilo. En mi opinión, él debería ganar el Oscar de hombre mejor vestido de la noche, con su saco oscuro, su gatito y la camisa con botones delicados. Además de eso, no puedo dejar de mencionar: ¡Qué sonrisa más sexy! ¿Concuerdan, muchachas?

CUCU DIAMANTES

El vestido rojo de la actriz cubana permitió ver su linda figura y el cinturón ayudó a evidenciar su silueta. Yo sólo cambiaria el color del cinturón, para romper un poco el look red total. Un color neutro como blanco o negro, quedaría perfecto.

DANIELA RINCÓN

No sé, sí es el peinado, el vestido o el bolso, pero este conjunto que la protagonista de "Paraíso", no me convence en nada. Tal vez, el problema, sea el exceso de simplicidad.

FAMILIA EMBAJADOR DE ESPAÑA

Buen gusto es lo que no hace falta en la familia del embajador de España en Panamá. Las mujeres estaban impecables.

Publicidad

Publicidad