Insólito -  5 de junio 2021 - 09:17hs

Conmoción: Un futbolista mueres repentinamente durante un partido de homenaje a su hermano fallecido

Un jugador italiano de 29 años murió de un infarto en medio de un partido en homenaje a su hermano. El futbol quedó conmocionado.

El exfutbolista de Bellaria, Giuseppe Perrino, murió de un infarto este martes a los 29 años mientras jugaba un partido de fútbol en memoria de su hermano Rocco, muerto súbitamente en 2018 mientras andaba en bicicleta. Los paramédicos fueron a socorrerlo pero la ayuda fue inútil.

Conmoción en Italia por la muerte de Giuseppe Perrino. El joven, de 29 años, perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratoria durante un partido de fútbol amateur. El partido en el que estaba participando era parte de un torneo regional organizado en memoria de su hermano Rocco, fallecido en un accidente de bicicleta en junio del 2018.

Medios locales afirman que Perrino se cayó fulminado al suelo en en el campo de su ciudad natal, Poggiomarino (cerca de Nápoles). Cuando llegó la ambulancia lo intentaron reanimar, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

https://twitter.com/ParmaCalcio_en/status/1400157247339171846

Formado en los juveniles del Parma actuando de mediocentro, Perrino nunca pudo alcanzar la élite, aunque jugó en la Lega Pro y la Serie D, la tercera y cuarta división del fútbol italiano. El Parma se sumó a las condolencias de sus exequipos, entre los que se encuentran el Sapri o la Ebolitana, y dedicó unas palabras a la familia de Giuseppe.

En Poggiomarino están de luto. Por esa razón decidieron anular las celebraciones en el día de la Fiesta de la República Italiana del pasado 2 de junio. También en el sur del país, en este caso en la provincia de Campania, falleció esta semana el exfutbolista Seid Visin. El canterano del Milan fue hallado muerto en la habitación de su domicilio.

Parma.png
Futbolista muere en un partido homenaje a su hermano fallecido

Futbolista muere en un partido homenaje a su hermano fallecido

Para determinar las causas exactas que llevaron a la muerte de Giuseppe, con un pasado como aficionado futbolista, a pedido de su familia, se ordenó una autopsia y el cuerpo del jugador fue trasladado a la morgue del hospital San Leonardo de Castellammare di Stabia. Según informó Parma.

En esta nota: