Insólito -  23 de abril 2021 - 10:09hs

¿Qué se hizo? Zac Efron aparece con radical cambio en su rostro

El nombre de Zac Efron se volvió tendencia esta mañana por un video en el marco del Día Mundial de la Tierra.

Zac Efron, uno de los actores más cotizados en Hollywood, se volvió tendencia en Twitter. ¿Por qué? ¿Qué hizo? Resulta que los usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir una foto del famoso en donde aparece totalmente diferente.

En la mañana de este viernes, el nombre del actor Zac Efron, protagonista de diversas películas, como la saga infantil High School Musical y famoso por su activismo ambiental, se volvió tendencia en redes sociales por una fotografía en la que apareció con el rostro deforme.

En el marco del Día de la Tierra, celebrado el pasado 22 de abril, el actor participó en “Earth Day! The Musical” un video exclusivo de Facebook Watch, que contó con la participación de grandes artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki y fue organizado por el presentador de televisión y educador de la ciencia, Bill Nye.

Su rostro se ve completamente distinto, lo que ha generado que los memes se desborden sobre el tema. ¿Qué le pasó? ¿Se operó? ¿La imagen es editada? En la foto, Zac Efron aparece viendo hacia la cámara mientras sonríe. Todo normal en su actitud, sin embargo, el cambio visible es en su cara. El activista en pro de los animales y el medio ambiente, parece haberse sometido a algunas intervenciones estéticas.

En el clip en pro de la preservación de la Tierra, celebridades de la industria de la música estadounidense, artistas de Broadway como Idina Menzel y activistas ambientalistas como la mexicana Xiye Bastida, aparecieron sumamente entusiastas para invitar al público a sumarse a “restaurar la Tierra” con acciones concretas.

Sin embargo, el que sorprendió a todos los internautas fue el actor y, recientemente, activista ambiental, Zac Efron. Pues en aquel audiovisual apareció con el rostro alterado y muy diferente a como se ha visto en ocasiones anteriores.

Aunque no se sabe si la imagen es arreglada o si en realidad se sometió a una intervención estética, el famoso se volvió tendencia en Twitter con comentarios sobre el tema y múltiples memes.

Incluso, hasta lo compararon con “Calamardo Guapo” de Bob Esponja o con The Weeknd. Aquí te dejamos algunas reacciones:

https://twitter.com/illicitsffairs/status/1385449186964000769
https://twitter.com/VoidGian/status/1385565787616780288
https://twitter.com/OyeWaldo/status/1385466442548760576
https://twitter.com/stevevillar26/status/1385531430688628738

En esta nota: