Iglesia presenta programa para celebrar Solemnidad de Santa María La Antigua. Foto/@ArquiPanama

Irma Rodríguez Reyes

La Arquidiócesis de Panamá dio a conocer el programa para celebrar el 9 de septiembre, la Solemnidad de Santa María La Antigua, patrona de los feligreses católico panameños.

En esta ocasión, la fecha será propicia para presentar el teatro de títeres en el acto JMJ Kids, y para hacer el lanzamiento oficial de AP Media, instancia que integrará a los medios de comunicación de la Arquidiócesis, que son: FETV, Radio Hogar y el dominical Panorama Católico.

Publicidad

El Arzobispo Metropolitano, Monseñor José Domingo Ulloa instó a los feligreses a que participen de este programa el próximo domingo, a partir de la 1:30 p.m. La actividad incluye una procesión con las imágenes de la Virgen María, desde Plaza Carolina hasta la Arena Roberto Durán.

Para finalizar, a las 4:00 p.m., el Monseñor presidirá una eucaristía en la que también estarán presentes los Obispos Auxiliares y ministros asistentes.

Publicidad

Ulloa recordó a los feligreses que se conmemoran 505 años de la creación de la primera diócesis en Tierra Firme y que este año la celebración tiene una connotación especial en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá en enero de 2019.

Publicidad

Publicidad