Monseñor José Domingo Ulloa sostuvo una reunión con el papa Francisco en Roma, para presentar avances en la organización de la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá en enero de 2019.
Durante el encuentro, el Papa expresó al pueblo panameños gratitud por organizar la JMJ y pidió incluir en la misma a los ancianos y los niños.
Ulloa habló sobre un momento muy gracio cuando le mostraron al Papa un vídeo de la promoción de la JMJ Kinds en la que aparece su marioneta con su rostro. “Me han puesto muy feo, pero se reía, se reía”, comentó Ulloa sobre la reacción del Sumo Pontífice.
Además, monseñor Ulloa sostendrá reuniones con los departamenotos de El Vaticano encargados de la preparación del evento.
FUENTE: Catherine Perea