Linda Batista

El Colegio Parroquial San Judas Tadeo, realizó un desfile en el corregimiento de Juan Díaz, este 1 de noviembre, día en que la Iglesia Católica conmemora la solemnidad cristiana conocida como la fiesta de todos los santos.

Santa Rosa de Lima, San Lorenzo, San Don Bosco, y los santos patronos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), fueron representados por los más pequeños de los estudiantes de este plantel, durante el desfile en el que también participó Monseñor José Domingo Ulloa.

Publicidad

Posterior al desfile conmemorativo, Monseñor Ulloa, se refirió al tema de seguridad vial y resaltó que las personas que están detrás del volante tienen una gran responsabilidad de salvaguardar la vida y envió un mensaje de fe a quienes viajarán por motivo de fiestas patrias.

“Hay buenos sacerdotes y buenas religiosas, pero hay algunos que sí hay que depurar”, declaró Monseñor Ulloa, refiriéndose a quienes no han sido fiel al compromiso que hicieron con la comunidad y con la iglesia.

Publicidad

Finalmente, manifestó su preocupación por la violencia que se pueda dar en las contiendas políticas y exhortó a los ciudadanos a votar con la razón y no con los sentimientos.

Publicidad

Publicidad