83 emisoras brindarán espacios radiales gratuitos para la JMJ 2019. Foto/Hugo Famanía

Linda Batista

Con el fin de informar y hacer sentir parte de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a todo el país, la Asociación Panameña de Radiodifusión (APR) y la Fundación JMJ, suscribieron este martes un convenio de patrocinio para el 2019.

El presidente de la APR, explicó que son 83 emisoras de radio a nivel nacional, entre ellas católicas y seculares, que brindarán espacios gratuitos para difundir los mensajes que la jornada deba comunicar.

Publicidad

“El Papa Francisco, indicó que se debe llegar a los lugares mas lejanos de la nación, las periferias existenciales y geográficas y esa debe ser nuestra prioridad”, sostuvo Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá y presidente del Comité Organizador Local (COL).

El Domingo 27 de enero en cadena nacional de radio se transmitirá la eucaristía de clausura del evento, además, durante todo el evento, cinco (5) emisoras transmitirán en los cinco idiomas oficiales de la jornada.

Publicidad

Ambos dirigentes agradecieron a los comunicadores y aprovecharon para extender sus felicitaciones a los periodistas de Panamá, por la disponibilidad, y afirmaron que la JMJ es un proyecto de todos los panameños.

Por otro lado, monseñor mencionó que la organización de la jornada está avanzando para que los peregrinos se sientan como en caso y añadió, que la agenda papal será publicada cuando la Santa Sede lo indique.

Publicidad

Publicidad