Nimay González

Las personas, tanto panameños como extranjeros que estén en Panamá, que no se hayan inscrito como peregrinos, también podrán participar de las diferentes actividades que se desarrollarán durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2019).

Así lo dio a conocer este sábado el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, detallando que aunque los peregrinos van a tener preferencia, habrá espacios destinados para las otras personas.

Publicidad

"Todos podemos asistir a todos los actos, sólo que como es normal vamos a tener un gesto de preferencia de los peregrinos que están inscritos que vienen a esta Jornada, que eso no excluye a todos los panameños y a otros que han venido a Panamá y no se han inscrito, quienes tienen también su puesto”, declaró Monseñor Ulloa.

Agregó que además “va a haber unos boletos solo para un mero control, el que no consigue su boleto puede ir también a los lugares que están previstos y sobre todo, todos vamos a tener la misma oportunidad de ver muy cerca al Santo Padre, por la cantidad de pantallas y el buen sonido que tenemos en todos los eventos”.

Publicidad

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), se desarrollará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.

Publicidad

Publicidad