Nimay González

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha sido aprovechada nuevamente por una pareja de peregrinos para unirse en santo matrimonio.

En esta ocasión se trata de una pareja de peregrinos procedentes de Nicaragua, quienes este martes se dieron el sí ante el altar de la Iglesia Nuestra Señora Del Rosario, en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

Publicidad

Leonardo Mora yLara Picado, explicaron que ya tenían dos años de estar casados por la vía civil y que decidieron contraer santo matrimonio aquí en Panamá, en el marco de la visita del papa Francisco.

Cabe señalar que esta es la segunda pareja de peregrinos que se casan en el marco de la JMJ. Los primeros peregrinos en contraer matrimonio fueron los polacos Jakub Meehal Wloeh y Martena Katarzena Gercont, el pasado 16 de enero en la parroquia San Miguel Arcángel en el corregimiento de Monagrillo, provincia de Herrera.

Publicidad

Según explicó la pareja de polacos, se comprometieron durante la JMJ que se llevó a cabo en Cracovia, y prometieron dar el sí en la próxima Jornada, es decir en Panamá.

Publicidad

Publicidad