PANAMÁ La Desalmada -  30 de noviembre 2021 - 08:08hs

LA DESALMADA | Julia atrapa a Octavio espiando a Fernanda

Mientras Rafael y Fernanda estaban junto a la piscina, Octavio miraba atentamente, pero lega Julia y lo descubre.

LD_1
Por LD_1

Julia atrapa a Octavio espiando a Fernanda, le dice que lo sabía, puso sus ojos en la mujer de su hijo.

Gabriel le confiesa a María que era un ratero antes de llegar al Nuevo Amanecer. Lo hizo por necesidad y cuando intentó hacerlo en esa misma hacienda, Juana en vez de echarlo le dio una oportunidad. Gabriel le confiesa que le gustaría tener algo serio con ella.

Isabella se siente sola con el embarazo, le pide a Rafael que se involucre más. Rafael tratará de cumplir como padre, pero sin dejar de cumplir como esposo con Fernanda. Rafael le ofrece a una casa a su hijo y velar por que nunca le falte nada.

Juana le cuenta a Fernanda que Luis y Rosalina están esperando un bebé, pero también le dice que Miriam lo está y aparece Luis y escucha eso.

Ángela le dice a Germán que tenía razón y quiere intentarlo con Rigoberto. Prefiere perder intentándolo. Germán pensaba que ese bebé podría ser de Rigoberto y le pregunta si sabe algo, Ángela no quiere involucrarse en los asuntos de Isabella. Germán la entiende, no reconoce a su hija. Ángela le dice que es la influencia de su mamá que afecta a Isabella, ya está grande para saber lo que hace.

Luis le pregunta a Miriam si está esperando un hijo, ella llora y lo niega. Luis le confiesa que le gustaría tener un hijo con ella. Ella pregunta que haría con dos recién nacidos. Él cree que se haría responsable de ambos. Rosalina llega y le dice a Miriam que pensaba que le reclamaría, pero Miriam le contesta que no tiene nada que reclamar.

Germán le da gusto ver de buenas a Isabella, quiere saber si le molesta que Ángela le confesar que amaba a Rigoberto.

Juana le pregunta a Miriam por qué no está embarazada. Miriam le confiesa que está en la etapa anterior a la menopausia. Miriam tenía la ilusión de tener otro hijo, ahora se siente vieja por dentro. Sólo le contó a Luis que no está embarazada, no quiere decirle de lo otro.

Embed

En esta nota: