| Telemetro
PANAMÁ La Madrastra - 

LA MADRASTRA | Marcia envía invitación a Esteban y a todos sus socios

Una invitación anónima a un evento prestigioso, fue el primer plan de Marcia para volver a ver a Esteban y todos sus socios.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Florencia está muy dolida porque Esteban se va a casar y lo amenazó con decirle a sus hijos que Marcia fue condenada por asesinar a Nicolás, su amante.

Pero eso no es todo, porque le dijo que seguramente el asesino fue él y reaccionó diciéndole que eso no tenía sentido. Además, ella le dijo que se quedaría callada, siempre y cuando termine su relación con Paula.

Florencia le dice a Omar la verdad

Florencia fue la oficina de Omar y le dijo que lo han estado engañando, ya que su padre Nicolás no murió de la forma en la que le han hecho creer.

Él reaccionó impresionado y preocupado, pero en ese momento entró Esteban y le dijo que guardara silencio, que él se encargaría de contarle cómo murió su padre.

Esteban le cuenta parte de la verdad a Omar

Esteban no tuvo más remedio que decirle que su padre no murió de un infarto, sino que fue asesinado, le dijo que fue una mujer y que ya estaba pagando su condena; él le insistió en saber quién era esa mujer pero le dijo que lo dejara hasta allí.

Tras enterarse de la verdad, Omar se puso muy mal y fue a visitar a sus padres al cementerio.

Marcia quiere ver a sus hijos

Marcia le pidió al Padre José que le ayude a poder ver a sus hijos, ya que ella iniciará un plan para recuperarlos.

Además, le dijo que fuera a un salón de belleza para que pudiera arreglarse.

Lucrecia le ofrece dinero a Paula

Lucrecia fue a exigirle a Paula que deje a su hermano Esteban, le preguntó que cuánto dinero quería y ella le respondió que 50 millones; ella le respondió que no lo valía y que revisara sus cuentas y le avisara.

La tía de Paula, Emilia, le recomendó que se fuera de la ciudad, para hacer un montaje de estar afectada por la propuesta de Lucrecia.

Emilia habla con Esteban

Emilio le pidió a Esteban que se reunieran, allí le dijo que su hermana le ofreció dinero a Paula para dejarlo y que ella no se siente segura ahora de casarse con él, y que por eso se fue.

Él se molestó y se preocupó a la vez, y le pidió que le diera la dirección para ir a buscarla.

Marcia ve a Omar y se desmaya

El Padre José fue a la oficina de Esteban para llevar a Marcia y que así ella pudiera ver a sus hijos, cuando la dejó un momento se apareció Omar, el hijo de Nicolás, quien se le presentó y ella al verlo y saber quién era, se desmayó.

Luego de despertar, el Padre se la llevó y Omar quedó un poco desconcertado.

Esteban le reclama a Lucrecia

Esteban enfrentó a su hermana y le reclamó por haberle ofrecido dinero a Paula para alejarse de él; le dijo que haga lo que haga igual se casará con ella.

Esteban le pide a Paula que regrese

Esteban fue a buscar a Paula a donde se había ido por lo que sucedió con Lucrecia, él le rogó que olvidara lo que hizo su hermana y que quiere estar con ella.

Mientras, los hijos de Esteban conversaron y se pusieron de acuerdo para rechazar el compromiso de su padre con Paula.

Marcia lleva a cabo su plan

Marcia les envió una invitación a Esteban y todos sus socios, para reunirse en un hotel; todos asistieron preguntándose el motivo del evento con mucha curiosidad, sin imaginarse que la mismísima Marcía regresó.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: