| Telemetro
PANAMÁ La Madrastra - 

LA MADRASTRA | Marcia recibe una advertencia

Marcia llegó al hotel donde se hospeda y le entregaron un sobre, en él se encontraba una fotografía que la dejó preocupada.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Omar se acercó a Marcia y le dijo que había quedado preocupado por el desmayo que tuvo cuando fue a la oficina; pero ella rápidamente lo evadió y le indicó que se tenía que ir.

Él la invitó a cenar pero ella le dijo que se iría.

Hugo está en la cárcel

Sus hermanos estaban preocupados porque no regresó a la casa, y es que por estar en una discoteca terminó detenido, al manejar bajo los efectos del alcohol.

Esteban atiende al hermano de Celia

El hermano de Celia fue a la oficina de Esteban, quien lo entrevistaría para darle clases a su hija Lucía, pero él, con el estrés de haberse enterado que dejó la universidad, estaba molesto y le dijo que se fuera.

Luego, Celia le dijo que se trataba de su hermano, él sintió vergüenza y le pidió que lo buscara para ofrecerle una disculpa.

Paula le cuenta a Emilia sobre Álvaro

Paula está preocupada, le contó a su tía que Álvaro le está pidiendo dinero con tal de no dejarlo; pero eso no es todo, le dijo que tiene en su poder un video donde están juntos y que la está chantajeando con eso.

Emilia le dijo que le ofreciera mucho dinero para que la dejara en paz.

Esteban contrata a Pablo

Luego de pedirle disculpas por el mal entendido, Esteban contrató a Pablo como el profesor de su hija Lucía, le pidió que la obligara a estudiar.

Omar le pregunta a Esteban por Marcia

Omar le preguntó a Esteban si había tenido alguna relación con Marcia, él le respondió que sí, pero que fue hace muchos años y que no siente nada por ella.

Luego de eso, le preguntó por qué la buscó en el hotel y él le aseguró que fue porque se encontraron en un evento; Omar le dijo que quiere invitarla a salir.

Esteban le aseguró que no le conviene y le recomendó que se alejara de ella.

Marcia recibe una advertencia

Marcia estaba llegando al hotel donde se hospeda y le entregaron un sobre, lo abrió y era una foto donde ella aparecía y tenía escrito la palabra Asesina.

Marcia llamó a su abogado para contarle lo que pasó, ambos siguen averiguando quién es el asesino de Nicolás.

Álvaro le exige un departamento y tarjeta a Paula

Con tal de eliminar los videos, Álvaro le exigió a Paula que le alquilara un departamento por un año y le diera una tarjeta de crédito; ella no tuvo más remedio que aceptar.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: