¡Liza Hernández no se guardó nada y nos contó de todo! "La Doradita", como muchos la conocen, participó del certamen Miss Hawaiian Tropic 2002, y reveló que justo antes de ese concurso le hizo una petición especial a su mamá.
Lee también: ¡Inesperado! Ricardo Montaner se retira de los escenarios: entérate de las razones
Es importante resaltar que la práctica de matanzas para recaudar fondos es común en ciertas comunidades de Panamá.
Liza Hernández rechazó posar para Playboy
La belleza de Liza es única, es por eso que las marcas internacionales no han dudado en contactarla en algún momento de su vida para propuestas atrevidas, una de esas fue Playboy. "Me llamaron para ofrecerme 100 mil dólares y yo dije que no", destacó tajante, confesando que su moral no la dejó ni la deja hacerlo.
Sí, Liza rechazó la oportunidad, pues ella tenía solo 22 años y destacó que si hoy la vuelven a llamar ella nuevamente rechaza esa oferta.
¡Ah!, la oferta de 100 mil dólares fue la segunda vez que la llamaron, porque resulta que ya le habían ofrecido posar desnuda. ¿Qué les parece?