| Telemetro
Podcast La Mordida La Mordida -  2 de julio de 2024 - 19:04

Liza Hernández dijo a La Mordida que la operación de sus senos salió de una matanza y que rechazó Playboy

"La Doradita", como se le conoce a Liza Hernández, explicó que le ofrecieron 100 mil dólares para posar en la revista del conejito.

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

¡Liza Hernández no se guardó nada y nos contó de todo! "La Doradita", como muchos la conocen, participó del certamen Miss Hawaiian Tropic 2002, y reveló que justo antes de ese concurso le hizo una petición especial a su mamá.

Hace poco Liza estuvo en el podcast La Mordida en donde admitió que su madre le pagó una cirugía de aumento de senos a través de ingresos generados en una matanza y que fue sin recibir financiamiento externo alguno. ¡Ya saben, y pa' que les quede claro por si las dudas! "Y lo digo con orgullo para que por ahí no digan de dónde me operé las tetas", explicó.

Lee también: ¡Inesperado! Ricardo Montaner se retira de los escenarios: entérate de las razones

Es importante resaltar que la práctica de matanzas para recaudar fondos es común en ciertas comunidades de Panamá.

Liza Hernández rechazó posar para Playboy

La belleza de Liza es única, es por eso que las marcas internacionales no han dudado en contactarla en algún momento de su vida para propuestas atrevidas, una de esas fue Playboy. "Me llamaron para ofrecerme 100 mil dólares y yo dije que no", destacó tajante, confesando que su moral no la dejó ni la deja hacerlo.

Sí, Liza rechazó la oportunidad, pues ella tenía solo 22 años y destacó que si hoy la vuelven a llamar ella nuevamente rechaza esa oferta.

¡Ah!, la oferta de 100 mil dólares fue la segunda vez que la llamaron, porque resulta que ya le habían ofrecido posar desnuda. ¿Qué les parece?

Embed