| Telemetro
Exclusiva La Mordida - 

¿Polo Polo vs Ashlany? Marlon Polo es visto en el Juzgado de Familia

El "influencer" y exbailarín, Marlon Polo, disputa un tema de guarda y crianza por la hija que tiene con Ashlany Gómez.

Según la fuente de entero crédito, Polo Polo disputa un tema de "guarda y crianza" por la hija que tiene con la empoderada de Panamá, la joven Ashlany.

Lee también: ¿Viene con Melany Mille? Nacho, 'La Criatura', se presentará en septiembre en Panamá

Pero para que nos surtiera los detalles, localizamos a Polo Polo, quien no negó que fuera visto en el juzgado y explicó que como es un tema legal no puede brindar detalles, pues esto puede afectar a ambas partes al tratarse de un niño.

Este tema viene desde hace meses, cuando Ashlany comentó en el programa de YouTube, Sal Si Puedes Show, que tenía inconvenientes con el tema de la responsabilidad económica de Polo Polo hacia su hija Noah.

En ese momento destacó que Polo no pagaba la pensión alimenticia con la excusa de que no tiene un empleo fijo, además que la ha dejado sola en la crianza de su hija y que ella sola ha asumido los compromisos con su única hija.

Polo Polo se defendió en ese momento

Tras las declaraciones de Ashlany Gómez, Polo Polo explicó que él sí le da la pensión a Noah y que las declaraciones que brindó Ashlany lo difamaban a él, además que ella solo pretendía hacerse la víctima. “Señora Ashlany, mi respuesta hacia la cadena de difamación en mi perjuicio es muy concreta, usted está trasgrediendo la ley y lamentablemente usando a nuestra hija para victimizarse”, destacó.

En esta nota: