ver más
Telemetro
Cantante La Mordida -  8 de agosto de 2024 - 13:01

¿Quién fue la cita misteriosa de Shakira?

Compartió con un hombre en el The Standad Spa, pero nadie sabe con certeza quién es: dicen que Shakira estaba con Alejandro Sanz y su expareja de la Rúa.

¿Qué fue Shaki? Mucho se ha especulado sobre la vida amorosa de Shakira luego de haber finalizado su relación con Gerard Piqué, pero ahora parece, parece que cogió cuerpo en el amor y se está dando una nueva oportunidad.

Lee también: Reportan fuerte incendio en la mansión de Marc Anthony en República Dominicana

La reconocida intérprete de grandes éxitos fue vista en un lujoso restaurante de Miami con un apuesto y misterioso caballero, los comensales que estaban en el lugar se percataron de la presencia de la barranquillera y grabaron imágenes del encuentro del cual no se conocen detalles.

Al parecer, se trataba de una cita amistosa, ya que en ningún momento, según los presentes, hubo actitudes que indicaran otra cosa, aunque muchos testigos aseguran que “La loba” la estaba pasando muy bien. ¡Eso mana, no te dejes que tienes derecho!

Se especula que sería Alejandro Sanz, su gran amigo, pero medios internacionales también afirman que podría tratarse de su expareja, Antonio de la Rúa.

Shakira sigue soltera

Esta no es la primera vez que la cantante es captada con otros caballeros disfrutando sus ratos libres, tras su ruptura con Piqué se le vinculó con el galán de Hollywood, Tom Cruise, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton y el actor Lucien Lean Laviscount.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias