Cervecería Nacional presentó oficialmente su nueva campaña "Balboa, la primera historia de la nación 500 años".

Redacción

La celebración de los 500 años de la Ciudad de Panamá ha inspirado múltiples iniciativas, tal ha sido el caso de Cervecería Nacional, que ha decidido lanzar la campaña "Balboa, la primera historia de la nación 500 años".

Cerveza Balboa, presente desde 1910, tendrá seis latas coleccionables que mostrarán importantes hitos históricos de la ciudad. Estos 6 momentos emblemáticos son: La Fundación, La Bonanza, La Invasión, La Batalla, El Incendio y La Mudanza revelando además, detalles icónicos de la historia. Así se dio a conocer durante el evento de lanzamiento.

Publicidad

"Nuestra ciudad está de fiesta y todos los que aquí vivimos debemos sentirnos orgullosos y felices de esta celebración. Ese es el mensaje esencial de la conmemoración de los 500 años de Panamá la Vieja. Por eso queremos que todos sean partícipes y que a través de esta campaña se enamoren de los momentos más representativos que nos regala la historia de nuestro país. Iniciaremos con el lanzamiento del diseño de La Fundación y La Bonanza; pero poco a poco iremos presentando en el mercado cada uno de estos diseños coleccionables" resaltó Lurys García, Gerente de Franquicia Balboa.

Publicidad

Publicidad